Seleccionar página

    TYRAEL, EL PROTECTOR SAGRADO

    EL MITO

    ‘Tyrael’, llama inicialmente la atención por tener un nombre similar a los de ángeles más recogidos en diversos textos (Gabriel, Miguel…). La apariencia, según me la definieron era muy similar a uno de éstos arcángeles guerreros, exceptuando su parte inferior que parecía estar compuesta de sombras.

    LA VERDAD TRAS LA LEYENDA

    En tiempos de Caos y Oscuridad, la Luz y el Orden deben hacer sacrificios para equilibrar la balanza. Ése fue el caso de ‘Tyrael‘, cuyo nombre real se desconoce, pero que luchó en una época oscura en la que algunos humanos trabajaron junto a los demonios, y aplicó su justicia de juez, jurado y verdugo.

    La era oscura terminó, y sobrevino la paz, pero a veces, cuando cometes atrocidades en pos de la justicia, no eres capaz de sobrevivir con la culpa en una época de paz, porque te convertiste en una persona hecha para la época oscura, y no puede haber paz completa con personas así. A esa conclusión llegó ‘Tyrael‘, que se mató con su propio cuchillo para asegurar la paz.

    Tras su muerte, pese a sus errores, los Daesdi le ascendieron y le dieron la oportunidad de ser un justo Guardián.

    LA PRUEBA

    Logan Villiers empezó su prueba enzarzándose a golpes con Daniel Arkkan sin darse cuenta de que lo único que hacían era alimentar al Guardián y fomentar su idea de juzgarlos y condenarlos. Finalmente vencieron y Logan se convirtió en Daë del Orden.

    LOGAN VILLIERS

    DANIEL ARKKAN

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas