Seleccionar página

    QARINAH LA VIUDA

    EL MITO

    Qarinah es un espíritu arabe similar al súcubo. Duerme con la persona y tiene relaciones con ella mientras duermen. Se dice que son invisibles pero una persona con el don de la «visión verdadera» puede verlas, a menudo en la forma de un gato, un perro u otro animal domestico. Se dice que aquellos a los que tome la Qarinah no pueden casarse o les hará daño. Aquél que se acueste con la Qarinah verá sus fuerzas drenadas, en ocasiones hasta la muerte.

    LA VERDAD TRAS LA LEYENDA

    Razivia se convirtió muy joven en la emperatriz de su mundo tras nacer con amplias habilidades mágicas y sobrenaturales. Su poder y su magia, la distanciaron del propio mundo que regía, hasta que conoció a una joven de la que se enamoró perdidamente. Empezó a descubrir las emociones y terminó renunciando a su poder por el amor.

    Por desgracia, la de Razivia no es una historia con final feliz. Tras renunciar a su poder, el Emperador sucesor se convirtió en una amenaza para todo lo que conocían, un carnicero del amor libre que hacía asesinar a todas las parejas que no estuvieran compuestas por un solo hombre y una sola mujer.

    Razivia vio  morir a su amada y no pudo hacer nada por detenerles, porque había entregado su poder. Así que se encomendó a una vieja diosa de la venganza y dio muerte al Emperador, convertida ya para siempre en un espíritu vengador.

    LA PRUEBA

    Resumen de la Prueba de Lexie.

    LEXIE FENRIS

    ¿?

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas