Seleccionar página

    Iulia comenzó su historia bañada en sangre.

    Era una vampiresa sangrienta incluso estando saciada, hasta que su camino se cruzó con el de una bruja que viajaba junto a un grupo de héroes, uno liderado por una chica rubia tremendamente fuerte.

    La vampiresa les había acechado deseando darse un festín con todos y cada uno, pero la bruja percibió su presencia y la maldijo, condenando su mente a volver a ser la de la humana Julia, y a su cuerpo a ser incapaz de tocar a nadie sin sufrir dolor.

    Pese a las reticencias de la bruja, el grupo cuidó de la vampiresa durante el tiempo que tardó en asimilar todo el mal que había hecho, y aceptaron su ayuda cuando ella se la ofreció. La relación no fue demasiado buena con la bruja, hasta que la vampiresa le pidió que no levantase nunca la maldición. Así empezó la historia de la Daë Julia Greenhale.

    RAZA

    VAMPIRESA

    SIGNO

    PISCIS

    ESFERA

    TERRA

    VIRTUD

    LEALTAD

    BALIK, LA DEVORADORA DE CORAZONES

    Julia, como el resto de los Daë del Cúmulo, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.

    Su espíritu, convertido en Guardián de Piscis, fue transformado aun aspecto oscuro asemejado a su lado vampírico, con garras afiladas y lágrimas de sangre negra cayendo por su rostro.

    Para superarla, el Daë debe mostrar su lealtad por los suyos, sin rendirse jamás, resistiendo el dolor provocado por la Guardiana mientras lucha por salvar el mundo junto a los suyos, recordándole a la Guardiana cuando compartía el mismo sentimiento.

    LÁGRIMAS DE IULIA

    Este vial contiene las lágrimas de la Daë Julia Greenhale, que aumenta la concentración del poder de cualquier potenciado.

    SANGRE DE BALIK

    La copa que contiene la sangre de la Guardiana Balik permite eliminar una maldición como la que ella misma tenía.

    ESTACA VERA CRUZ

    Esta estaca tallada con madera de la Vera Cruz permite acabar con la vida de cualquier vampiro, sea cual sea su condición.

    EL CUSTODIO DEL ESPÍRITU

    DOMINIC WILLIAMS

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas