Seleccionar página

    jonathan Rowe era un pastor de Artisan, hijo de un trabajador de una fábrica que murió en las calles tras quedar sin trabajo. Poco tiempo después perdió a su madre a manos de una enfermedad respiratoria

    Jonathan, criado en un orfanato, siempre estuvo orientado a ayudar a los demás y continuó esta senda siguiendo la fe y tratando de vivir según sus valores, ayudando siempre al prójimo incluso a costa de su propia vida.

    Al menos eso contó a todo el mundo. En realidad era hijo del dueño de un empresario adinerado. Su madre si que murió de una enfermedad respiratorio y su padre murió a manos de un trabajador que le exigía su salario. Vivió en las calles y se convirtió en un hábil ladrón hasta que una monja le acogió en su Iglesia salvándole de morir helado.

    Su senda le llevó a ser maldito por un viejo nigromante, cuando ayudó a liberar a un grupo de sus esclavos y éste, en lugar de acabar con su vida, le maldijo con el don de ver el mundo espectral, la Umbra, y comunicarse con los que allí vivían.

    Lejos de abandonar su camino, terminó usándolo para hacer del mundo un lugar más justo y eso le llevó a conocer a los demás Daë, a los que los espíritus instaron a ayudar.

    RAZA

    HUMANO POTENCIADO HECHIZADO

    SIGNO

    CETUS

    ESFERA

    ARTISAN

    VIRTUD

    ABNEGACIÓN

    DIKASTIS, EL JUEZ INMORTAL

    Jonathan, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.

    Su espíritu, convertido en Guardián de Cetus, se convirtió en un juez inmortal con el conocimiento de todos aquellos que han dejado atrás la vida.

    Para superarla, el Daë debe mostrar su abnegación y su entrega, dejando atrás cualquier oportunidad para sí misma para hacer lo justo.

    CONOCIMIENTO

    La unión de realidades, las Pruebas, el papel de Kaylee como Daë de las Sombras. Todo eso al alcance de la mano.

    UTOPÍA

    Una salida sin sacrificio, todos los Daë viviendo en el Axis Mundi, para siempre, y nuestro mundo, condenado.

    EXISTENCIA

    Parece una promesa vacía la de existencia sabiendo que tienes que dar la vida. Con Lucy cobra sentido.

    EL CONDUCTO

    LUCY WALKER, COMO KAYLEE ECHOLLS

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas