Seleccionar página

    Na’amah era una demonio cruzado habitante de Karnak, un mundo donde los demonios son venerados como el advenimiento de los dioses en la Tierra.

    En su caso, su culto fue grande en sus inicios, era idolatrada por muchos y en el uso de poder, mantenía un equilibrio, beneficiándose y ayudando a sus adeptos por igual.

    Hasta que un día, un demonio puro apareció a través de un portal y reclamó a sus adeptos y a muchos otros mediante la fuerza, forzando su veneración y obteniendo el fruto del trabajo de Na’amah.

    Trato de derrocar al puro, pero era demasiado fuerte y terminó siendo rescatada de la muerte por un grupo de viajeros a los que finalmente se unió como Daë.

    RAZA

    DEMONÍACA CRUZADA

    SIGNO

    LIBRA

    ESFERA

    KARNAK

    VIRTUD

    PERSEVERANCIA

    KAALUD, LA PROTECTORA DEL EQUILIBRIO

    Na’amah, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.

    Su espíritu, convertido en Guardián de Libra, se convirtió en todo un mundo que reflejó la dualidad de su espíritu, la bondad y la maldad, la humana y la demonio.

    Para superarla, el Daë debe mostrar su perseverancia, pese a que todo parezca ser el final, debe levantarse y seguir luchando, como la Daë hizo en su día.

    ARS NECRA

    Antiguo tomo perdido que recoge antiguos y vastos conocimientos mágicos, de hechizos que incluso se han perdido, así como un compendio de todos los seres sobrenaturales y sus debilidades y fortalezas.

    AMULETO GLEIPNIR

    Antiguo artefacto protector hecho de Plata Sacra que se dice que un dios dio como regalo a unos monjes shaolin para protegerse de contraer la maldición de la licantropía.

    POCIÓN DE LA LUNA NUEVA

    Creada por un antiguo druida aquejado de la maldición de la licantropía, que murió antes de poder usarla y la Pócima se perdió. Se dice que elimina todo rastro de la maldición.cual sea.

    EL VIGILANTE DEL EQUILIBRIO

    CHRISTOPHER MACLEOD

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas