
William Daye era un corsario de la esfera Dyavol, cuya fortaleza y flota fueron unos de los pocos baluartes de la humanidad en un mundo consumido por la oscuridad.
Luchó al frente de su gente contra las hordas de seres oscuros una y otra vez, hasta que su camino terminó por toparse con el de los Daë y se vio envuelto en un viaje mucho mayor para desterrar al Mal del Cúmulo Nexus.
RAZA

REPTIÁNTROPA
SIGNO

VIRGO
ESFERA

DYAVOL
VIRTUD

SERENIDAD

KOULEV, EL ASESINO SOMBRÍO
William, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.
Su espíritu, convertido en Guardián de Ofiuco, transformó su aspecto como Reptiántropo dotándolo de unas habilidades que reflejaban la calma y la serenidad con la que acababa con sus enemigos.
Para superarla, el Daë debe mostrar también su calma, para esperar el momento propicio en el que derrotar al Guardián.
SANGRE DE KOULEV
Un frasco que contiene la sangre del propio Koulev en su forma de Guardián y confiere al que la utilice las habilidades de camuflaje del mismo, siendo capaz de volverse invisible
FILO DE OFIUCO
Una hoja de color negro azabache capaz de envenenar a cualquier ser. Pero ‘Ofiuco‘ también es cazador, y la oscura gema de su pomo guiará a su portador hacia cualquier ser vivo.
LANZA DE LONGINUS
Cuenta la leyenda que es la lanza que utilizó el soldado romano para herir en el costado a Jesucristo. Dejando a un lado su origen, la lanza es mortal para los vampiros, sea cual sea su poder.
EL DEFENSOR INVISIBLE

HIROSHI SATO