
Oriax era un demonio adaptado habitante de Selas, una esfera donde los demonios eran tratados como habitantes del infierno que habían regresado a la tierra para torturar a los mortales o como dioses a los que rendir culto.
Pero en esa tierra proliferaron también los héroes, en su deseo de gloria y reconocimiento, emprendieron hazañas para derrotar a estos demonios y oscuros dioses.
Oriax resistió durante mucho tiempo, masacrando las hordas de héroes. Su sabiduría y sus vías de conocimiento le dejaron ver que el origen de esos ataques no eran solo los propios héroes, si no alguien en concreto que les prometía recompensas.
Pronto descubrió, tras encontrarse con los demás Daë, que era un enviado de Nexus y que había un interés oculto en todo lo que estaba pasando, así que se propuso derrocarlo.
Para ello, se unió a los demás Daë, sin esperar que su viaje cambiaría su forma de ver el mundo hasta tal punto que se sacrificaría por salvar a alguien.
RAZA

DEMONIO ADAPTADO
SIGNO

VIRGO
ESFERA

SENATUS
VIRTUD

MORAL

MEZAZIS, EL TRUENO SILENTE
Oriax, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.
Su espíritu, convertido en Guardián de Capricornio, fue transformado a una forma más inhumana, para despertar en los Daë la misma oscuridad que una vez habitó en él.
Para superarla, el Daë debe mostrar su moral, sobreponerse a los deseos oscuros que en él despiertan y controlarse.
POCIÓN DE HUMANIDAD
La humanidad concentrada en una copa llena de líquido burbujeante. Se dice que fue la labor de un viejo alquimista que tenía parte de demonio. Convierte a cualquier ser no humano en humano.
CONOCIMIENTO
El regalo del conocimiento es impredecible y en ocasiones peligroso. En este caso, todo el conocimiento de las Pruebas condensado y algo más, conocimiento de uno mismo que debe ir descifrándose poco a poco.
ARMADURA DE RAKKASH
La armadura de un héroe legendario entre los Rakkthathor, simboliza la superioridad militar y otorga control inmediato de sus huestes, pero también otorga otra serie de poderes dignos de un conquistador.
EL OJO DE LA TORMENTA

DAAKKA