Seleccionar página

    Eldric Northwood era un elfo claro, consejero de los sobrenaturales rebeldes en la esfera Nexus, dominada por ‘El Pensaer’.

     Ya era un sabio entre los suyos cuando ‘El Pensaer’ tomó el control de Nexus y lo extendió al resto de esferas. Extendió su sabiduría a los sobrenaturales que residían en Nexus y fueron oprimidos por las fuerzas tecnológicas del ‘Pensaer’, siendo parte de la Rebelión.

    Continuó dando su Consejo durante años en una guerra sin sentido en la que muchos sobrenaturales ya se habían rendido, hasta que alguien apareció en su vida y le guió hacia nuevos mundos, donde encontraría una Kvasir y un grupo de Daë a los que dar consejo.

    Tiene el poder de mostrar visiones a otros, ya sean recuerdos o pensamientos.

    RAZA

    ÉLFICA CLARA

    SIGNO

    SAGITARIO

    ESFERA

    NEXUS

    VIRTUD

    CONFIANZA

    NYILAS,

    Eleanor, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.

    Su espíritu, convertido en Guardián de Virgo, fue transformado con un aspecto puro y angelical, pero con una fuerza sobrehumana capaz de someter a casi cualquier atacante.

    Para superarla, el Daë debe mostrar su amor, percibir más allá de la fuerza y rabia con la que ataca la Guardiana y compadecerse por ella y por su sufrimiento.

    PIEDRAS NORN

    Estas «piedras» permiten que el que las utilice vea eventos que aún están por venir o que ya han ocurrido, de forma similar tanto a la precognición como a la psicometría, pero solo para la persona que las usa.

    CORONA DE LETHE

    Se dice que perteneció a un viejo Rey que perdió a toda su familia y sin poder soportarlo, mandó forjarla y borró sus recuerdos, pero pronto volvió a descubrir que habían muerto y la utilizó de nuevo, así día tras día.

    ARCO ÁUREO

    Este arma no tiene cuerda ni flechas, porque cuando entra en contacto con un ser, se conecta con su voluntad e invoca flechas y cuerda hechas de materia espiritual pura, mientras la voluntad del arquero/a no flaquee.

    EL DESTINO ENCARNADO

    CARA ELLE ARKKAN

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas