
Richard Crane era un caballero sagrado de la ‘Hermandad de Tauro’, poderosos protectores del Castillo Áureo de la Esfera Kardas que se enfrentaban a las criaturas oscuras que moraban en su mundo.
Richard luchó en muchas batallas hasta que, por salvar a su capitán y también hermano, se enfrentó sin casco a un licántropo, venciendo pero siendo maldito por su mordisco.
Ocultó el incidente y su nueva condición a sus hermanos juramentados, porque si un caballero de la hermandad era contaminado, tenía que terminar con su propia vida.
Finalmente fue descubierto y consiguió liberarse gracias a los Daë, uniéndose a ellos para seguir viviendo por el mismo ideal, pero ahora sin tener que esconderse.
RAZA

LICÁNTROPO
SIGNO

TAURO
ESFERA

KARDAS
VIRTUD

ORGULLO

STIR, EL MURO DEL CAOS
Richard, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.
Su espíritu, convertido en Guardián de Tauro, mezcló su forma humana y lupina bajo una armadura de toro, resultando en un ser con una fuerza sobrecogedora.
Para superarla, el Daë debe mostrar su orgullo, recordando al Guardián lo que sus compañeros le ayudaron a recuperar.
YELMO DEL PROTECTOR
Todos los caballeros de la ‘Hermandad de Tauro’ llevaban uno y les protegía de los muchos peligros que podían encontrarse, entre ellos, la maldición de la licantropía o el vampirismo.
ESCUDO DEL SOL
El ‘Escudo del Sol‘ está forjado a partir de un extraño material. Se desconoce su origen exacto, pero por lo que podemos saber, absorbe y almacena dentro de sí la energía solar.
ESPADA DEL CAOS
La ‘Espada del Caos‘ es una hoja maldita que otorga al que la lleva un gran poder, a costa de mantenerla alimentada con dolor, destrucción y muerte, pudiendo superar y corromper la voluntad de su portador.
LA MANO DEL CAOS

LOGAN VILLIERS