Seleccionar página

    En el futuro, la Tierra ha caído presa de los demonios después de que la humanidad, conocedora ya del peligro de las fuerzas de la oscuridad, emprendiese la búsqueda de un mundo más pacífico que no tuvieran que compartir con aquellos que trataban de acabar con ellos.

    Con el tiempo llegaron a una supertierra a la que llamaron ‘Ancora‘, que, en el idioma que en latín significaba esperanza, ancla, refugio…

    En este nuevo mundo la civilización prosperó con una mezcla inicial de culturas que finalmente se rompió cuando el lugar pareció más seguro y las viejas tensiones resurgieron, diviendo las naciones. El «La Unión de Naciones del Nuevo Mundo», compuesto ya principalmente por la antigua Estados Unidos junto a algunas naciones originarias de la Tierra que aún no se habían separado, se estableció y prosperó, igual que el resto de civilizaciones, aprovechando las ventajas de ese nuevo mundo.

    Pero la oscuridad siempre aparece, incluso en el lugar más remoto. Heredado del tiempo que habían pasado en el espacio y del miedo a las otras civilizaciones, la UNNM aplicaba unas políticas estrictas a su población, pero aun así, había prosperidad y paz. Al menos durante un tiempo.

    No tardó en empezar el miedo a que los sobrenaturales hubiesen llegado junto a ellos, y con los primeros descubrimientos empezó la caza de brujas. Los sobrenaturales eran criminales por su propia condición y las traiciones empezaron incluso dentro de las familias. En otras regiones los sobrenaturales eran aceptados, pero el gobierno de la UNNM no permitía que saliesen de su región para evitar que volviese a ocurrir como en la Tierra.

    La población de a pie todavía recordaba todo lo que habían dejado atrás del lugar que habían llamado hogar. La cultura se había reducido a lo que habían podido salvar o recordar de la que había habido en su día en la Tierra, y los intentos de revitalizarla estaban suspendidos hasta que terminase el «asentamiento». Aún así, el desarrollo armamentístico continuó. Y los siglos pasaron.

    Algunos sobrenaturales consiguieron escapar a otras regiones. Otros muchos fueron capturados por el gobierno y se les perdió la pista. Nuestra historia trata de unos pocos de estos fugitivos que consiguieron escapar en una nave robada con la idea de cruzar el espacio en busca del viejo hogar, la Tierra.

    La nave debe ser grande, o dos/tres naves, para que vaya un grupo algo grande de vuelta a la tierra (si no, endogamiaaaaa XD). La Legacy y la Sayttar (en esta va el grueso de los exiliados)

    Costumbre de cambiarse los apellidos para que nadie sepa de qué familia vienen porque la UNNM a través de una de sus agencias, Infinity empezó a investigar viejos casos de sobrenaturales conocidos.

    Unión de Naciones del Nuevo Mundo – aka Milana – (USA, China, Alemania – Infinity Corp -) – Superpotencia, control y uso de los sobrenaturales.

    Naciones Libres de Ancora (Irlanda, Inglaterra, Escocia)  –  Paz y lucha por los derechos de sobrenaturales.

    Elleusi (Fundada por multitud de nacionalidades – USA, Escocia, Inglaterra, Italia….)   –  Paz

    Qadri (Países de religión musulmana. Uno de los primeros en separarse.)  – Aislacionismo, protección de los suyos.

    Uppsala (Algunos países nórdicos)  –  Denegación de entrada a sobrenaturales. Las mujeres tienen poco peso en la sociedad.

    Sinaa (algunos países de sudamérica)  – Libre comercio, relaciones cordiales.

    .

    1

    1

    1

    1

    1

    1

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas