Seleccionar página

    Los elfos claros o ‘Altos Elfos’ son la raza más conocida de las élficas, conocidos por su amor por el arte, la cultura y las joyas, así como su gran afinidad con la magia.

    Antaño fueron una nación muy poderosa en su propio mundo natal, repleto de preciosas ciudadelas, pero los refugiados que llegaron a la Tierra tras las ‘Guerras Élficas’ en su mundo natal se vieron superados por la proliferación de la humanidad y se replegaron a ciudades ocultas tras un siglo en guerra.

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL++

    AGILIDAD

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    SENTIDOS

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANO

    PUNTERÍA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    RESISTENCIA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL++

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL++

    MAGIA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    ORFEBRERÍA

    SOBRENATURAL

    EL ÁRBOL MADRE

    En su mundo natal, la raza élfica siempre estuvo muy vinculada a los árboles, donde establecieron su hogar y sus fortalezas para defenderse de los demonios que asolaban el lugar.

    El primer árbol en el que se resguardaron, impregnado de la magia de los elfos, se decía que viviría mientras el último elfo vivo siguiese respirando. Este árbol se convirtió en el centro de su nación, y todas las ciudadelas brillantes que construyeron los elfos posteriormente, tras imponerse a los demonios, se situaron lejos del ‘Árbol Madre’, que se convirtió en lugar de peregrinación.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas