Seleccionar página

    Los humanos son una especie animal, mortal y sentiente, predominante en la Tierra tras la desaparición de los Demonios Antiguos.

    Los humanos son una de las razas más adaptables, derivando en infinidad de razas híbridas al ser genéticamente compatibles con demonios y otros seres sobrenaturales, ser capaces de obtener habilidades sobrenaturales (vampiros, licántropos…), poseer habilidades sobrehumanas, ser modificados genéticamente o mecánicamente (Activos, Potenciados Artificialmente, Cyborgs…)

    LUCY WALKER

    HIROSHI SATO

    SUBESPECIES

    POTENCIADA /

    METAHUMANA

    HECHICERA

    BRUJA

    CIBERNÉTICA

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    INFERIOR A HUMANA+++

    AGILIDAD

    INFERIOR A HUMANA+++

    SENTIDOS

    INFERIOR A HUMANA+++

    PUNTERÍA

    INFERIOR A HUMANA+++

    RESISTENCIA

    INFERIOR A HUMANA+++

    SALUD Y REGENERACIÓN

    INFERIOR A HUMANA+++

    MAGIA

    VARIABLE

    OTRAS

    SEGÚN CRUCES, MAGIA, MUTACIONES, MEJORAS…

    EL LOTO SACRO

    ‘El Loto Sacro’ o ‘Flor de Loto Sacra’ es el símbolo de la humanidad. Resulta de una conjugación de los símbolos de la ‘Flor de Loto’ y la ‘Flor de la Vida’, ambos atribuidos a gran número de culturas de la humanidad, remontándose a siglos y siglos de antiguedad.

    La ‘Flor de Loto’ simboliza la trascendencia, la iluminación, el espíritu, porque surge del barro y sale a la superficie abriendo sus pétalos, al igual que el ser humano, según las creencias budistas, trasciende de lo mundano a la iluminación, abriendo su mente y su espíritu. También, al igual que en el antiguo egipcio, simboliza el lugar del que nacieron la mayoría de sus dioses.

    La ‘Flor de la Vida’ es un motivo geométrico con un patrón determinado que forma figuras semejantes a flores. Este motivo y muchos semejantes han sido empleados desde la antigüedad y en todo el mundo como patrón ornamental para decorar toda clase de superficies, como por ejemplo en el Oseiron de Abidos, un monumento funerario al que se le atribuyen miles de años de antigüedad. La ‘Flor de la Vida’ simboliza la unión o nexo común entre todas las cosas, similar a la teoría de los seis grados de separación.

    La combinación de ambas nos da el ‘Loto Sacro’, que une diversos puntos de esta simbología. El ‘Loto Sacro’ simboliza los innumerables caminos y posibilidades de la raza humana, plasmados en los pétalos interiores, que se asemejan a caminos, al igual que el hecho de que este número de pétalos sea variable referencia la variabilidad genética de la humanidad. El loto exterior simboliza el potencial, la capacidad para surgir en un mundo infernal y convertirse en la especie predominante.

    No obstante, las referencias simbológicas no terminan ahí, ya que el loto simboliza también el poder potencial de un humano, que puede liberar si abre su mente y obtiene el control, poder como el control de la magia, de su habilidad en caso de tenerla, de su parte demoníaca e incluso de su licántropo, es decir, un símbolo de la voluntad humana, su espíritu.

    Por último, toma directamente de la ‘Flor de la Vida’ el significado de un origen común y una relación, un enlace, entre todos los seres.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas