Seleccionar página

    Las Kvasir son la raza principal de esta historia y la menos numerosa, siendo la actual Kvasir Sasha Elliot y la anterior, y actual ‘Elegida’ Sarah Echolls.

    When the balance between dark and light breaks, the Daesdi call a new Kvasir. She will wield the strenght to fight the darkness and its beings, and she will bear the responsability to be the leader of the a new group of Daë, the warriors of the light.

    Hace ya miles de años, Esharthi, la primera Kvasir, logró expulsar al mal con la ayuda de Dagrawn, el primer potenciado y Diarmud, el primer brujo, ellos fueron los primeros Daë. Como recompensa, los tres ascendieron y se convirtieron en entidades superiores, pero ellos decidieron intervenir y ayudar a proteger el equilibrio sin afectar al libre albedrío. Se convirtieron entonces en los Daesdi y, tal como sucedió con ellos, se convirtieron en los encargados de nombrar una nueva Kvasir cada vez que era necesario para que reuniese a los Daë.

    Con el tiempo, Dagrawn, el Mentor, formó la Asamblea, un grupo de hombres y mujeres de todas las razas que tendrían la tarea de localizar a las Kvasir y guiarlas en su arduo camino.

    SARAH ECHOLLS

    ELEANOR ASHEBY

    SASHA ELLIOT

    SUBESPECIES

    VANIR

    LA ISKRA

    El poder de las Kvasir proviene de la magia en sí misma, que es la razón de que no puedan utilizar otro tipo de magia más que la que ya poseen y aumenta sus características físicas.

    Esharthi, la primera Kvasir, lo llamó ‘Iskra’. Es la chispa de magia que da poder a todas las Kvasir desde el inicio, siendo Esharthi su primera «huésped». Se desconoce su origen, pero ahora pasa de Kvasir en Kvasir cada vez que una es nombrada.

    Pueden existir periodos sin Kvasir si hay equilibrio, pero normalmente tras la muerte de una, se nombra a la siguiente. Existen excepciones en las que alguna Kvasir ha dejado de ser «digna» por no querer o no poder hacerse cargo de la responsabilidad y el Destino le hace ceder su papel a otra.

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    SOBREHUMANA

    AGILIDAD

    SOBREHUMANA

    SENTIDOS

    SOBREHUMANO

    PUNTERÍA

    SOBREHUMANA

    RESISTENCIA

    SOBREHUMANA

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBRENATURAL ++

    APRENDIZAJE COMBATE

    SOBRENATURAL

    PROFICIENCIA CON ARMAS

    SOBRENATURAL

    LIDERAZGO

    SUEÑOS PROFÉTICOS

    Los poderes de las Kvasir se extienden sobre todo al plano físico. La Iskra le dota de fuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas, además de velocidad superiores al máximo humano. Su cuerpo está en la plenitud física y cuenta con un factor de regeneración superior que le permite recuperarse más rápidamente de heridas, lesiones, enfermedades y toxinas.

    Tiene unas dotes de liderazgo innatas, aunque estas solamente potencian las que ya tiene la persona en sí, por las que ha sido merecedora de ser llamada Kvasir.

    Por último, la Iskra corta su conexión con otro tipo de magia, haciendo que la canalice solo a sus atributos físicos, aunque las Kvasir son capaces de manifestar sueños proféticos.

    EL ÁRBOL DE LA VIDA

    El Árbol de la Vida celta es bien conocido por algunos, como símbolo de las fuerzas de la naturaleza reunidas en perfecta armonía para mantener el equilibrio de la naturaleza, pero los estudiosos del mundo sobrenatural saben que su significado se extiende como símbolo de una raza, las Kvasir.

    Para los celtas, los árboles eran de suma importancia, les atribuían las propiedades de fuerza, sabiduría y longevidad, algo fácilmente comparable con las fuerzas innatas de las Kvasir. El ‘Árbol de la Vida‘ simbolizaba para ellos la unión entre los planos superiores e inferiores, con las raíces hundidas en los planos inferiores, las ramas hacia los superiores y el tronco en la tierra, simbolizando de nuevo esa armonía y ese equilibrio. Además, consideraban que los árboles tenían todo tipo de propiedades mágicas y espirituales. No deja de ser notable además que las Kvasir utilizan a menudo como arma una estaca de madera, que acaba fácilmente con los vampiros.

    Resumiéndolo, su significado no varía, porque se cuenta que fue un renombrado druida celta el que adjudicó el ‘crann bethadh‘ (‘Árbol de la Vida’) a esta raza tras estudiarla y conocer en persona a una de ellas. Para el druida, las Kvasir simbolizaban la mezcla perfecta de las fuerzas de la naturaleza en comunión para mantener un equilibrio en el mundo, evitando que la corrupción del poder lo tomase, pero valiéndose de este para lograrlo, ya que, para tener un balance perfecto, ninguna fuerza debe dejarse de lado, incluida la oscuridad.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas