Denominamos demonios cruzados a todos aquellos demonios que son fruto de la unión de un demonio perteneciente a una raza de adaptados (de otra forma, todos los adaptados serían cruzados) y un humano (o raza en su mayoría humana, como hechiceros/as, Kvasir, Aesir…).
Normalmente, estos demonios pueden cambiar entre la apariencia humana y la de demonio, y ésta apariencia de demonio encaja perfectamente en la apariencia de cualquier otro demonio de esa especie, sin resultar alterado por el cruce con el ser humano, como sucedió durante los siglos que pasaron los demonios adaptados evolucionando y cambiando hasta dar lugar a las especies actuales.
Los demonios adaptados, o demonios a secas, pasaron un tiempo adaptándose y alejándose en poder de sus antepasados originales, durmientes en otras realidades, pero con el tiempo empezaron a olvidar esa mezcla, las razas empezaron a asentarse y perdieron la noción de ser ‘híbridos’ demonio-humano y empezaron a considerar así a los resultantes de la unión de un demonio adaptado y un humano, que normalmente tenía la capacidad de cambiar entre la forma humana y demoníaca.

FUERZA
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

AGILIDAD
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

SENTIDOS
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

PUNTERÍA
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

RESISTENCIA
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

SALUD Y REGENERACIÓN
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

MAGIA
INFERIOR A SOBRENATURAL+++

OTRAS
SEGÚN LA ESPECIEURÓBOROS

El símbolo de los no muertos es el Uróboros, la serpiente que se muerde la cola, como la llamada Jörmungandr de la mitología nórdica.
El uróboros, para los no muertos, simboliza ese ciclo de vida y muerte eterno en el que viven, por un motivo o por otro. Un ciclo que no terminará jamás por su propia mano.