Seleccionar página

    Los Aesir son, por definición, una raza cruzada, cuyos miembros son únicamente de género masculino, exactamente igual que las Kvasir son de género femenino, y cuyos orígenes se remontan a siglos atrás, fruto de la relación entre una Kvasir y un Hechicero. Ese es el nacimiento original, si bien un Aesir puede nacer simplemente de un padre Aesir.

    De ahí nació el primer Aesir, y se presupone que otras líneas de Aesir surgieron de otros enlaces similares, aunque dada la poca población actual de esta raza, se sobreentiende que el nacimiento de un Aesir a partir de un enlace así no es algo habitual.

    Precisamente de este primer Aesir viene el nombre de su raza, ya que su nacimiento fue en tierras escandinavas, aunque tan remoto que se desconoce el momento exacto. Solo se sabe que las gentes de su pueblo creían que el chico no era un humano corriente, y con sus hazañas y demostraciones de fuerza la gente empezó a pensar que era uno de los aesir, uno enviado a la tierra como Thor cuando su padre Odín le envió.

    En la actualidad, esta raza no se considera dentro de las cruzadas porque la transmisión de la genética aesir se lleva a cabo de padres a hijos varones, aunque el padre puede tener la genética aesir durmiente, siendo solo un mero transmisor para sus sucesores.

    Por diversas razones, esta raza ha sido perseguida y diezmada más de una vez, destacando entre sus enemigos naturales al vampiro Mason, que les persiguió para obtener la Piedra de Deorc, y el demonio Juthrbog y sus antepasados. Como consecuencia de esto, y de que su sangre es atractiva para los seres sobrenaturales al poseer parte de Kvasir, hay muy pocos aesir en la actualidad.

    Por su herencia, un aesir es más fuerte, resistente, ágil y veloz que un humano, y tiene una ligera afinidad con la magia, aunque no suelen utilizar la magia convencional ni las formas más poderosas de magia, si no otros tipos de magia más basada en encantamientos, como las runas mágicas para encantar objetos.

    Maldición

    Junto a la palabra Aesir, no conocida por muchos salvo para referirse a la raza de dios nórdicos homónima, suele ir la palabra maldición. Se desconoce si es fruto de la casualidad, o fruto de compartir la sangre de las Kvasir, acechadas por la muerte que les ronda. El caso es que a los aesir les rodea también la muerte, y la oscuridad, pues son varios los aesir que han caído rendidos a la oscuridad y han terminado convertidos en asesinos corruptos, poco más que demonios.

    DOMINIC WILLIAMS

    DANIEL ARKKAN

    LOGAN VILLIERS

    OWEN WILLIAMS

    XANDER ECHOLLS

    DANTE VILLIERS

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    AGILIDAD

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    SENTIDOS

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    PUNTERÍA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    RESISTENCIA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+

    MAGIA

    HUMANO++ A SOBRENATURAL+++

    COMBATE

    SOBRENATURAL++

    EL VALKNUT

    El Valknut, también llamado el ‘Nudo del Guerrero‘, es un simbolo lleno de misterio y con múltiples significados, con tanto misterio como la raza a la que se le atribuye.

    Tradicionalmente, el Valknut implica un fuerte vínculo con Odín, de forma que parte de su poder es transferido hacia uno mismo, no obstante, ese poder no puede ser contenido, porque desembocará en consecuencias desagradables.

    Es un símbolo con muchísimo poder, y algunos hablan de que trae “mala suerte”.

    Debido a este misterio, hay varias teorías sobre la verdadera naturaleza del símbolo, una de ellas estableciendo que quizá ese vínculo con Odín fuese sanguíneo, el símbolo de los ‘Hijos de Odín‘, de ahí su poder, venido de su sangre híbrida al ser descendientes de Odín y una Valkyria.

    Curiosamente en esta teoría siempre se enmarca también la ‘maldición’ o la mala suerte, ya que el infortunio parecía perseguir a estos hijos, que morían jóvenes en batalla, ya fuese por la mala suerte, los enemigos que se consideraban cubiertos de gloria al matar a un descendiente de Odín o por los propios “Hijos” que se lanzaban a la batalla para honrar a su padre y alcanzar un lugar junto a él en Valhalla. El Valknut influye en su vida, en su destino.

    Podemos fijarnos también en que los escritos más antiguos establecen el nacimiento del primer aesir en tierras escandinavas, y dadas sus habilidades, es fácil que las gentes confundieran al poderoso hechicero con Odín y a la Kvasir con una Valkyria. Otro paralelismo evidente es el infortunio, la ‘maldición’ aesir que parece perseguirles igual que perseguía a los ‘Hijos de Odín‘.

    También nos podemos fijar en la parte en la que se dice que el poder dotado por el símbolo, no debe contenerse, porque dará lugar a más infortunio, y es que los aesir, igual que las Kvasir, se ven atraídos al combate, y en los casos en los que tratan de recluirse y dejar de lado lo que son, las fuerzas de la oscuridad logran dar con ellos.

    No obstante, el significado completo del símbolo sigue siendo un misterio, oculto como los últimos descendientes de esta raza.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas