La raza cibernética es una raza híbrida entre la humana y la sintética. En esencia, independientemente del origen, se considera de la raza cibernética a cualquier ser con partes humanas y mecánicas que mejoren su condición humana, sin tener en cuenta la proporción. Por tanto, sería un cibernética tanto una persona con un implante cibernético ocular que le dotase de capacidades superiores a las humanas, como a un cyborg.
La proliferación de esta raza se debe principalmente a los esfuerzos de entidades y organismos gubernamentales como la Iniciativa Awaken, y más tarde la propia Infinity, que buscan la superioridad humana a través de mejoras para contrarrestar los dones naturales de los sobrenaturales. Estos proyectos llevaron a la creación de una cazadora cibernética conocida como S.H.E., una joven creada por ingeniería genética en un laboratorio con su crecimiento acelerado para después ser cortada y manipulada para incluir todo tipo de mecanismos cibernéticos en su organismo.

S.H.E

FUERZA
HUMANA A SOBREHUMANA

AGILIDAD
HUMANA A SOBREHUMANA

SENTIDOS
HUMANA A SOBREHUMANA

PUNTERÍA
HUMANA A SOBREHUMANA

RESISTENCIA
HUMANA A SOBREHUMANA

SALUD Y REGENERACIÓN
HUMANA A SOBREHUMANA

MAGIA
INFERIOR A SOBRENATURAL

OTRAS
SEGÚN LAS MEJORAS
EL OJO BIÓNICO

El símbolo de la raza cibernética es tan reciente como la propia raza. Es un recordatorio de los primeros implantes cibernéticos exitosos de ojos biónicos que permitían a sus usuarios, generalmente gente muy acaudalada, exceder los límites de la visión humana siendo capaces de ver en espectro infrarrojo, nocturno e incluso incorporando visión telescópica.