ISHMAEL EL CLÉRIGO DE LA AURORA

EL MITO
Ezequiel fue un sacerdote y profeta hebreo, que ejerció su ministerio entre 595 y 570 a.C., durante el cautiverio judío en Babilonia.2 El nombre Ezequiel (del hebreo יְחֶזְקֵאל, Ijezkél) significa «Dios es mi fortaleza». Sus profecías se encuentran en el Libro de Ezequiel,4 siendo su mensaje de reverencia para con la santidad de Dios e incluyó reflexiones sobre la futura reconstrucción del Templo de Jerusalén, enfatizando asimismo la responsabilidad moral de cada individuo.
LA VERDAD TRAS LA LEYENDA
Ishmael era un granjero que vivía con su mujer y sus hijos en las cercanías de un bosque con mala fama. Su vida dio un giro cuando un demonio acabó con las vidas de toda su familia y él sobrevivió, matando al demonio y siendo maldito por este con visiones del futuro.
Aterrado por lo que veía, buscó conocimiento y se aisló más aún del mundo hasta que pasadas dos décadas, apareció en la ciudad coincidiendo con la aparición de una aurora boreal. Su guía permitió que la ciudad entera se librase de consumirse en las llamas y los habitantes comenzaron a seguirle, convertidos en los primeros miembros de la ciudad nómada conocida como Aurora. Se dice que algunas de sus profecías hablaban de los Daë y del fin de la Tierra, aunque la mayoría estan perdidas.
LA PRUEBA
Resumen de la Prueba de Owen.

OWEN WILLIAMS
¿?