Seleccionar página

    Rlia era una feliántropa libre del mundo natural de Daonna. Toda su gente fue capturada por los Anuladores, siendo apartada de su parte sobrenatural y forzada a trabajar en la extracción de gemas. Ella consiguió escapar y sobrevivió hasta verse rodeada y a punto de ser despojada de su lado animal mediante la Cadena de Prometheo.

    Pero Eleanor Asheby y el resto de Daë la rescataron y Rlia decidió unirse a ellos como muestra de agradecimiento y como fin para devolver a Daonna su libertad, sin pensar que por el camino encontraría un amor que no sería correspondido.

    Rlia es la más salvaje y liberal del grupo.

    RAZA

    FELIÁNTROPA

    SIGNO

    LEO

    ESFERA

    DAONNA

    VIRTUD

    ALTRUISMO

    OROSZLÁN, LA GUARDIANA DEL ORDEN

    Rlia, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.

    Su espíritu, convertido en Guardián de Leo, fue transformado reflejando la dualidad felino/humano de su ser. Veloz, fuerte y ágil, es un reto incluso para una Kvasir.

    Para superarla, el Daë debe mostrar su altruismo, la virtud que hizo que la vida de Rlia cambiara para siempre.

    CADENA DE PROMETHEUS

    Este par de brazaletes están imbuidos con una magia ancestral que absorbe los poderes sobrenaturales de cualquier ser y eran ampliamente utilizadas en Daonna por los conquistadores. Parece que una vez puestos, no se pueden volver a quitar.

    CORAZÓN DE SHAKTI

    Esta gema es la tercera de las esencias cristalizadas junto con la ‘Orbe de Isis’ y el ‘Zafiro de Dian Cecht’ y también la más poderosa. Permite traer a cualquier persona de vuelta a la vida, con tan solo pensar en ella. Pero sólo una vez antes de desvanecerse.

    PIEL DE FAFNIR

    Esta armadura mágica tiene la propiedad de adaptarse a la forma que quiera su poseedor, desde un diminuto pliegue hasta cubrir todo su cuerpo. Se dice que sus escamas se forjaron con unas gotas de la sangre del mitológico dragón, y por eso la armadura es irrompible.

    GUARDIANA DEL ORDEN

    SARAH ECHOLLS

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas