Seleccionar página

    Alastair el Azul era un pequeño muchacho de la esfera Dagrknot, único superviviente del naufragio en el que murieron sus padres y toda la gente que había conocido.

    Atrapado en una playa cercada por una enorme pared de piedra. Tras una cascada, encontró la esfera de Onoskelis, que le ofreció su ayuda para que ambos saliesen de allí.

    El joven aceptó y Onoskelis se unió a él, tiñendo su pelo de azul, dándole su famoso sobrenombre.

    De vuelta en la civilización, se convirtió en un marino de renombre, famoso por no tener miedo.

    Finalmente su camino se cruzó con el del resto de Daë y superó las Pruebas, desterrando el mal que debía ser vencido.

    RAZA

    AESIR

    SIGNO

    ACUARIO

    ESFERA

    DAGRKNOT

    VIRTUD

    VALENTÍA

    UDENSVIRS, RECOLECTOR DE LÁGRIMAS

    Alastair, como el resto de los Daë, consignó su espíritu como futuro Guardián de las Pruebas, pudiendo ser invocada cuando fuese necesario.

    Su espíritu, convertido en Guardián de Acuario, fue transformado para reflejar su vínculo con Onoskelis.

    Para superarla, el Daë debe mostrar su valentía y enfrentarse a todo el dolor que era capaz de soportar el propio Alastair, al que se enfrentaba día a día.

    ONOSKELIS

    Esta cadena contiene la esencia de un demonio ancestral. Al entrar en contacto con ella, se crea un enlace empático que permite escuchar a ‘Onoskelis’. Los portadores de este arma tienen algún detalle azul en su cuerpo. Puede adoptar otras formas más discretas o más letales.

    ANILLO DE ELIGOR

    Este anillo fue forjado por un viejo señor demoníaco que quería aumentar su poder para destrozar a sus rivales, pero calló en combate y su anillo se perdió yendo de mano en mano a lo largo de la historia. Libera el potencial oculto de alguien con sangre demoníaca en sus venas.

    SELLO DE SALOMÓN

    El ‘Sello de Salomón’ permite invocar a cualquier demonio y mantenerlo encerrado dentro de un círculo de supresión para toda la eternidad si se desea. Se teoriza que el ‘Sello de Salomón’ tiene otros usos más oscuros, pudiendo torturar a ese demonio o demonios o robar su poder.

    GUARDIÁN DE LAS LÁGRIMAS

    BILL PARKER

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas