Kouras es un mundo desértico completamente, de orografía montañosa y complejos entramados de cavidades naturales bajo la superficie creados por ríos subterráneos, la única fuente de agua potable.
Los humanos de este mundo viven en base a una estructura social muy similar a la del Viejo Oeste, con núcleos de población centrados en poblados vigilados por un Alcalde y un Sheriff. El órgano de Nexus son los bancos, que cambian oro y metales preciosos de sus habitantes y los envían hacia la Ciudadela.
Pero no todos los humanos viven de esa forma, algunos están organizados en tribus indias, siendo conscientes de que hay algo más ahí fuera con poder sobre ellos. Estos humanos viven en comunión espiritual con la magia de ese mundo y algunos son capaces de cambiar de forma a voluntad. Suelen convivir con algunos otros seres sobrenaturales.
La búsqueda de oro y metales preciosos suele conducir a los humanos “vaqueros” a enfrentamientos habituales con los humanos “indios” de este mundo. Pero no es el único enfrentamiento, los recolectores de metal tienen problemas entre sí, causados por ladrones que se llevan todo lo que han conseguido. Casualmente, los robos se suelen llevar a cabo contra buscadores de metal que no utilizan los bancos.
Ugg’krah – Daë de Aries
- Demonios
- Gusanos de arena
- Gólems y elementales de tierra
- Chamanes
- Teriántropos
- Tótems
- Humanos
Henry L. Crowe
Nate Evans
Owen Williams
S.H.E.
Zahra
Dante Villiers
Comentarios recientes