Un demonio, también llamado ‘Hostil Subterrestre’, es una forma de vida sobrenatural nativa de varias dimensiones demoníacas separadas de la Tierra y generalmente consideradas malvadas intrínsecamente dada la ‘carencia’ de almas humanas y sus tendencias destructivas, aunque se ha demostrado que no todos los demonios son intrínsecamente malvados ni todas las razas carecen de alma.
El término se suele ampliar de forma bastante amplia, englobando a todo grupo de seres sobrenaturales con apariencia demoníaca, es decir, prácticamente todos los seres sobrenaturales con forma no humana (aunque sí humanoide), que no son robots, dioses ni animales.
Aunque los poderes individuales varían según las diferentes especies de demonios, la mayoría, aunque no todas, las especies poseen más fuerza, resistencia y habilidades naturales que los humanos.
NOX

‘Nox’ es el nombre que se le da a un ser demoníaco que el resto de demonios consideran su dios oscuro, siendo muy habitual su veneración entre los “creyentes” del culto a Nox.
Se dice que era un demonio puro todopoderoso capaz de cambiar de forma porque era oscuridad en estado puro, con un poder suficiente como para oscurecer el sol y sumir al mundo en la oscuridad perpetua.
Cuentan que el artefacto conocido como ‘Piedra de Deorc’ fue creado para contener parte de su poder y debilitarlo lo suficiente como para desterrarle con el resto de demonios puros.
Este artefacto y esta leyenda fueron lo que el vampiro Mason persiguió durante siglos, con el fin de convertirse en un dios oscuro como Nox, pero los Moondies le detuvieron y la ‘Piedra de Deorc’ está ahora en paradero desconocido.
Mientras tanto, los demonios esperan el advenimiento y reencarnación de su dios oscuro, para traer una nueva era dorada de los demonios.