Seleccionar página

    Denominamos demonios cruzados a todos aquellos demonios que son fruto de la unión de un demonio perteneciente a una raza de adaptados (de otra forma, todos los adaptados serían cruzados) y un humano (o raza en su mayoría humana, como hechiceros/as, Kvasir, Aesir…).

    Normalmente, estos demonios pueden cambiar entre la apariencia humana y la de demonio, y ésta apariencia de demonio encaja perfectamente en la apariencia de cualquier otro demonio de esa especie, sin resultar alterado por el cruce con el ser humano, como sucedió durante los siglos que pasaron los demonios adaptados evolucionando y cambiando hasta dar lugar a las especies actuales.

    Los demonios adaptados, o demonios a secas, pasaron un tiempo adaptándose y alejándose en poder de sus antepasados originales, durmientes en otras realidades, pero con el tiempo empezaron a olvidar esa mezcla, las razas empezaron a asentarse y perdieron la noción de ser ‘híbridos’ demonio-humano y empezaron a considerar así a los resultantes de la unión de un demonio adaptado y un humano, que normalmente tenía la capacidad de cambiar entre la forma humana y demoníaca.

    BILL PARKER

    LEXIE REED

    COLE ROMAN

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    AGILIDAD

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    SENTIDOS

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANO

    PUNTERÍA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    RESISTENCIA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    MAGIA

    HUMANA A SOBREHUMANA

    OTRAS

    SEGÚN LA ESPECIE

    FORMA HUMANA

    EL CAÍDO

    El símbolo de los demonios cruzados es sin duda ‘El Caído’, todo un recuerdo de una historia que nunca olvidarán, y de unas diferencias que nunca se extinguirán por completo.

    Con los primeros cruces entre demonios adaptados y humanos, empezó a desarrollarse por parte de los primeros la noción de que eran más débiles y más sometidos a la “moral” humana (aunque sabemos que la moral no solo es cosa de humanos, muchas otras razas, incluídas razas demoníacas, la poseen) y los trataron como el más bajo escalón de la sociedad. Eran trabajadores, peones de los demonios adaptados, llevando a cabo tareas que acababan con la vida de los que no habían muerto a manos de sus propios padres, excepto los que intentaban llevar una vida humana.

    Pero uno de esos demonios cruzados fue distinto. El Caído nació con un enorme poder, pero su madre humana se lo llevó con él y le ocultó su condición. Con el tiempo, El Caído empezó a descubrirse a sí mismo, y su noción del mundo cambió, ansiaba poder y ansiaba conocimientos. Buscó conocimientos entre los demonios adaptados pero solo encontró rechazo y esclavitud, pero sería el último esclavo que tomasen.

    El Caído organizó una rebelión y escapó de los demonios adaptados, durante años recabó poder, arrasó tierras humanas sin ningún atisbo de moral y con el tiempo demostró tal poder contra los adaptados que no tuvieron más remedio que cambiar la forma en la que trataban a los cruzados, aunque siempre continuarían los recelos y las tensiones.

    El símbolo se cree que representa la forma demoníaca del Caído, un ser de piel oscura y enormes alas negras, con un rostro demoníaco coronado por dos cuernos. Se decía que con sus propias manos mató a decenas de demonios adaptados, y otros tantos humanos.

    No podría asegurarlo, pero por mis propias experiencias y las del resto de Daë podría aventurar que ese ‘Caído’ no es otro que el Guardián Jaldabaoth.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas