Seleccionar página

    Pese a que los elfos, ampliamente conocidos en la ficción y fantasía, comparten una serie de rasgos comunes como «raza», la realidad es que las tres especies predominantes son muy diferentes entre sí, hasta el punto de no tener nada que ver.

    La raza élfica es una raza humanoide caracterizada por sus estilizados cuerpos, su gran agilidad y longevidad y sus características orejas puntiagudas, además de ser originarios de otro mundo, del que huyeron tras verse dañado por la magia de las ‘Guerras Élficas’, una guerra civil entre elfos claros y elfos oscuros.

    La raza se dispersó a través de varios mundos. Los que llegaron a la Tierra, se encontraron con el resto de especies que la poblaban. Tras más de un siglo de conflictos, especialmente con los humanos, el común de los elfos se retiró hace siglos del contacto humano, obrando su magia para asegurarse de que cualquier vestigio de sus existencias se considerase una leyenda.

    SUBESPECIES

    ELFOS CLAROS

    ELFOS DEL BOSQUE

    ELFOS OSCUROS

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL++

    AGILIDAD

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL+++

    SENTIDOS

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANO

    PUNTERÍA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    RESISTENCIA

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL++

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBRENATURAL A SOBRENATURAL++

    MAGIA

    SOBRENATURAL A SOBREHUMANA

    OTRAS

    SEGÚN LA ESPECIE

    DESUNIDOS

    El conjunto de las razas élficas no tiene un símbolo común que las identifique por la afrenta política que ello supone de cara principalmente a los elfos claros. Esta subespecie está total y absolutamente escindida de los elfos oscuros, ya no solo por cultura y por la oscuridad inherente a la propia cultura de los elfos oscuros, si no también por conflictos que se remontan siglos atrás.

    Por eso mismo cada una de las tres razas tiene un emblema diferente, sin un nexo común que los una, a diferencia de otras razas.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas