Comúnmente, se denomina ‘Elegidas’ (Chosen One) a todas las Kvasir que portan el Legado, pero me gustaría distinguir un grupo específico de Kvasir a las que denominaré ‘Elegidas’ como tal, que está compuesto de aquellas que han abrazado la muerte, activando a una nueva Kvasir, pero han vuelto a la vida y en cuyo destino siempre pesa un mayor equilibrio de la oscuridad en el mundo, nacidas para ser las líderes y enfrentarse a mayores males.
Estas Kvasir tienen las mismas características físicas que una Kvasir que porta el Legado, sin embargo, parecen jugar un papel más decisivo en la lucha contra lo sobrenatural, casi siempre una profecía habla sobre ellas y sobre su papel, al menos en estos dos casos.
Como peculiaridad, si mueren nuevamente, no se activa ninguna nueva Kvasir, porque ya no porta el Legado en sí.
HABILIDADES DE RAZA

FUERZA
SOBREHUMANA

AGILIDAD
SOBREHUMANA

SENTIDOS
SOBREHUMANO

PUNTERÍA
SOBREHUMANA

RESISTENCIA
SOBREHUMANA

SALUD Y REGENERACIÓN
SOBRENATURAL ++

COMBATE
SOBREHUMANO

HABILIDAD CON ARMAS
SOBREHUMANA

LIDERAZGO

SUEÑOS PROFÉTICOS
EL ÁRBOL DE LA VIDA

El símbolo de las Kvasir Elegidas es el mismo que el tradicional de las Kvasir, el Árbol de la Vida, el Crann Bethadh.
Como ya hemos profundizado anteriormente en el significado de este símbolo para las Kvasir, merece la pena atender ahora a los ligeros cambios que se dan en este símbolo para unas y otras.
En el caso de las Kvasir en su conjunto, es más robusto, con las raíces más asentadas, como símbolo de fuerza y de equilibrio como dijimos con anterioridad. Es un símbolo de la antigüedad del Legado y el poder.
Este sin embargo es más estilizado, podemos ver que sigue manteniendo el equilibrio, con sus amplias raíces y ramas, luz y oscuridad, cielo e infierno. Si atendemos a su tamaño, parece un árbol más joven, recién nacido, o en este caso, si atendemos a la descripción, renacido, de entre sus cenizas.
Puede verse también que pese a ser un árbol “más joven” tiene mayor número de hojas, como si estuviese floreciendo, en un símil de la consecución del máximo potencial de una Kvasir. Todo esto se une en un símil de las Elegidas como fuerza renovadora por el lado del bien y como seres únicos y excepcionales.