Seleccionar página

    Una Kvasir Nacida o, como es llamada entre los Aesir, Vanir, es una raza tremendamente poco habitual, compuesta únicamente por mujeres. Una Kvasir Nacida nace de la unión de una Kvasir y un Aesir, si tenemos en cuenta que la esperanza de vida de las Kvasir no suele llevarlas a tener descendencia y que el número de Aesir en el mundo es muy reducido, podemos empezar a comprender la extrañeza de esta raza.

    Tenemos que tener en cuenta que un Aesir ya lleva parte de Kvasir en su sangre, en forma de la conocida ‘Maldición de los Aesir’ que no es más que el retazo del poder mágico que llevan en su interior. Cuando este retazo se une al que porta una Kvasir, el resultado puede ser devastador.

    Existen fragmentos, nada demasiado concreto, de la existencia de esta razas, por desgracia, en la antigüedad, en las raras ocasiones en las que ocurría, solían deshacerse de los bebés. Pese al peligro inherente al poder y la oscuridad que subyacen en una niña Vanir, no puedo más que sentir repulsión por esa práctica.

    La realidad es que una Kvasir Nacida es una raza peligrosa porque el poder tiene más peso que en una Kvasir que recibe su Iskra cuando es su turno, porque en las Vanir está desde que nacen, y es más fuerte porque está reforzado por el trozo de Iskra que reside en los Aesir, y eso hace que tengan el poder llegar a causar catástrofes para la humanidad si pierden el control, pero en el fondo, todos podríamos, no podemos dudar de un recién nacido solo porque tenga más poder del que podemos comprender.

    ELLE ECHOLLS

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    SOBREHUMANA

    AGILIDAD

    SOBREHUMANA

    SENTIDOS

    SOBREHUMANO

    PUNTERÍA

    SOBREHUMANA

    RESISTENCIA

    SOBREHUMANA

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBRENATURAL ++

    COMBATE

    SOBREHUMANO

    HABILIDAD CON ARMAS

    SOBREHUMANA

    EMPATÍA

    SOBREHUMANA++

    SUEÑOS PROFÉTICOS

    PODER LIBERADO

    Las Vanir o Kvasir nacidas, vienen al mundo con la Iskra en su interior más poderosa que las Kvasir llamadas, por la combinación de los retazos de la Iskra en sus dos padres. Se han dado muy pocas ocurrencias de esta raza, pero los fragmentos de textos que he podido encontrar señalan que las Vanir pueden verse poseídas por el poder de la Iskra en su interior, cambiando completamente su aspecto y aumentando sus estadísticas físicas todavía más allá. Solo he encontrado un caso en el que pudieran superar esta pérdida de control.

    HABILIDADES DESATADAS

    FUERZA

    SOBREHUMANA++

    AGILIDAD

    SOBREHUMANA++

    SENTIDOS

    SOBREHUMANO++

    PUNTERÍA

    SOBREHUMANA++

    RESISTENCIA

    SOBREHUMANA++

    SALUD Y REGENERACIÓN

    SOBREHUMANA++

    COMBATE

    SOBREHUMANO++

    HABILIDAD CON ARMAS

    SOBREHUMANA++

    MAGIA

    SOBREHUMANA++

    FORMA SOBRENATURAL

    VUELO

    SOBREHUMANO++

    EMPATÍA

    SOBREHUMANA++

    EL SENDERO DE LA VIDA

    En mis búsquedas sobre el tema he encontrado también restos, pinceladas de una leyenda acerca de una niña Vanir que consiguió sobrevivir. Para paliar la oscuridad de su poder y la devastación que podía provocar si perdía el control, comenzó a seguir el budismo y utilizar la meditación como una forma de control, similar a como hacen algunos licántropos hoy en día.

    Pero ella fue más allá, llegó a tener tal control sobre sí misma, tal capacidad de concentración que enseñó a otros a rebelarse contra lo que estaba establecido para ellos en el Destino.

    La niña Vanir, que ya no era tan niña, se hizo tatuar en la nuca un símbolo con el que había soñado, un símbolo que para ella recordaría siempre el equilibrio constante que tenía que tener su alma. Este símbolo es el Sendero de la Vida.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas