Seleccionar página

    Los espectros son los espíritus de los muertos, que en lugar de hacer la transición completa, se quedan anclados en este mundo a través de la Umbra, el reino de las sombras que es un espejo invertido del nuestro.

    Desde la Umbra, los espíritus pueden mantenerse al tanto de lo que ocurre en el plano de los vivos e intentar interferir en él, a veces mostrándose o siendo capaces de ver los «espíritus de los vivos» moverse por la Umbra e interaccionando con ellos, muchas veces de formas maliciosas.

    Un espectro poderoso puede desestabilizar construcciones en la Umbra que terminen haciendo derrumbarse esas construcciones en el mundo real, o hacer lo mismo con una persona hasta el punto de hacerla enfermar hasta su muerte.

    HABILIDADES DE RAZA

    FUERZA

    ¿?

    AGILIDAD

    ¿?

    SENTIDOS

    ¿?

    PUNTERÍA

    ¿?

    RESISTENCIA

    ¿?

    SALUD Y REGENERACIÓN

    ¿?

    MAGIA

    ¿?

    INMORTALIDAD

    EL ÁRBOL DEL AHORCADO

    El símbolo de los espectros es el ‘Arbol del Ahorcado’, un mítico árbol de un bosque oscuro al que los habitantes de la zona se veían atraídos y terminaban perdiendo su vida en las inmediaciones, donde se decía que se oían susurros y voces de los muertos que nunca abandonaban el lugar.

    Print Friendly, PDF & Email
    Ir a la barra de herramientas